Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/application/modules/noticias/noticiasUI.php on line 2574

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/application/modules/noticias/noticiasUI.php on line 2574

El Gobierno de la Provincia amplió las escuelas de las localidades de Cuchiyaco y Betania

El Gobierno de la Provincia amplió las escuelas de las localidades de Cuchiyaco y Betania

07/01/2015. Las obras en las escuelas de Cuchiyaco (Molinos) y de Betania (Campo Santo) están finalizadas y tienen como objetivo garantizar una infraestructura adecuada para el desarrollo de las actividades educativas.

Provincia Noticias de Salta Ministerio de Economía


 
La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia amplió el edificio que ocupa la escuela Nº 4573 “Joaquín Díaz de Bedoya” en la localidad de Cuchiyaco departamento de Molinos y construyó un tinglado en la escuela Nº 4450 “Gral. Martín Miguel de Güemes” de Betania del municipio de Campo Santo. Ambas obras se encuentra finalizadas y tienen como objetivo garantizar una infraestructura adecuada para el desarrollo de las actividades educativas.
 
Los trabajos que se realizaron en la escuela “Joaquín Díaz de Bedoya” para mejorar la infraestructura,  consistieron en la construcción de cuatro aulas, dos locales de gobierno, dos dormitorios para docentes, baño para docentes y cocina para los mismos, además se construyó depósito y galería.  La superficie que se refaccionó es de 320 m2. Las tareas comprendieron pintura del edificio, reparación de carpintería, instalación eléctrica, sanitaria y contra incendios. El presupuesto que se destinó para la obra fue de $ 1.113.782,39.
 
En la escuela “Martín Miguel de Güemes” se construyó un tinglado en el patio principal para permitir la formación y esparcimiento de los alumnos en época de lluvias o de mucho calor. También se realizó la reparación de los muros exteriores de todo el establecimiento y se pintaron las paredes exteriores ya reparadas del mismo color del existente.  Los trabajos se realizaron en una superficie de 180 m2, beneficiando directamente a 106 alumnos de nivel primario y 31 de nivel inicial. El presupuesto de la obra fue de $ 437.059,32.
 

Fuente de la Información: Secretaria de Comunicación.